domingo, 1 de noviembre de 2015

Funda flauta

Buenos días ,esta semana le hice a mi sobrina una funda para la flauta que cuando tenia terminada y se la enseñe resulta que le gustaba por los dos lados y al final decidimos que la utilizara un tiempo por la parte de los pajaritos y luego le daríamos la vuelta a el lado de las flores.                                                A ver que os parece                                                                                                                                    






Las fotos no se ven muy bien pero espero que os haya gustado y gracias a todas las que visitáis mi blog

9 comentarios:

  1. Pues es verdad que te queda estupenda por los dos lados, reversible, así parecerá que son dos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!!! Y la verdad a mi tb me gusta mas por el lado de los pajaritos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que es muy bonita, la mires por donde la mires. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Monísima y muy bien eso de convertirla en reversible, si es que tu sobrina sabe lo que se hace, jeje
    Un besito y a ver si quedamos pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonica por los dos lados, los detalles muy cuidados. Me ha gustado mucho ver las notas musicales escapando del pico del pájaro. Jeje, hasta dice que canta en clave de Sol.

    ResponderEliminar
  6. Sofiaaa, como estas? Que funda tan requetechula. Y además reversible. Me encanta. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Muy linda y útil! Y lo mejor es que tiene dos en una.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué mona te ha quedado!! Me encanta con el pajarito :)) Un beso!

    ResponderEliminar